jueves, 22 de marzo de 2012

TARTA DE RAYO MCQUEEN







Mi hijo me ha pedido esta tarta................dos millones de veces? Quizás alguna mas, estoy segura, desde Junio del año pasado lleva diciéndolo, Mami y mi tarta de coche de Rayo, que? Y la mami pensando: Y como hago yo una tarta con forma de coche? Pero hace unos días Gemma puso un paso a paso de como hacer la  tarta de Rayo y mira, me lancé!
La verdad que me costó.........uff! Que currada! Tornear el bizcocho fue una locura, luego al forrarla, el fondant se me cuarteaba, en fin que al final así quedó la tarta del coche de Rayo.
Cuando Pablo la vio se quedó con la boca abierta y me dijo con una cara de enfado: le haces una tarta de Rayo a un niño y a mi no? jajajajajjajaajj Cuando le dije que era para el, no se podía creer! Pero lo mejor fue que no quería que la comiéramos! Y sabéis que? Que  la tarta no se ha empezado, aquí la tengo, en casa! Todos los días cuando viene del cole la saluda! Hola Rayo! jajajajajjajaj













Para mi ha sido un faenon! Pero me ha gustado mucho hacerla, he disfrutado muchisimo! Y solamente ver la carita que se le quedó a mi hijo......pues que queréis que os diga..... que merece la pena!







6 comentarios:

  1. Te ha quedado Chulisima!!!! Un beso grande!!!!

    ResponderSuprimir
  2. Ainsss que penita me ha dado de u hijo tanto tiempo esperando, normal que ahora no os deje catarla, es una monada. Yo tampoco le hincaría el diente, es monísimo, saludos

    ResponderSuprimir
  3. Isabel boniquisma!!!como decimos por aqui jejejeje.Besetes y otro para tu hijo

    ResponderSuprimir
  4. Isa.. Te ha quedado genial,seguro que tu peque se habra quedado flipaaaoooo!! (jejeejeej).
    Muuak Muuak

    ResponderSuprimir
  5. jajaja, por un hijo se hace cualquier cosa, jajaja. te ha quedado de 10, alucino cuando veo las tartas de Rayo, yo si probara no sé qué resultado obtendría.
    besos y feliz finde!

    ResponderSuprimir
  6. Te ha quedado muy bien Isabel, y no me extraña que alucinara el peque al verla, además es un amor de niño!
    Un beso.

    ResponderSuprimir